Minimal-Studio_07
Minimal-Studio_07

Minimal Estudio (2014) by estudio :: arquidea

press to zoom
Minimal-Studio_01
Minimal-Studio_01

Minimal Estudio (2014) by estudio :: arquidea

press to zoom
Minimal-Studio_02
Minimal-Studio_02

Minimal Estudio (2014) by estudio :: arquidea

press to zoom
1/7

SENCILLEZ Y DELICADEZA

EL PROYECTO

En 2014, nos ofrecieron varios encargos con unos programas de necesidades similares: Nuestros clientes adquirían a buen precio apartamentos pequeños pero muy bien situados, en edificios antiguos, y nos requerían para una reforma sencilla, aprovechando al máximo el espacio disponible, para luego alquilarlo. Este proyecto sirvió de “piloto” para seducir esta nueva clientela.

NUESTRA PROPUESTA

Algunas reglas básicas de “home-staging” (aprovechamiento de toda la luz diurna posible, revestimientos con materiales sencillos, pero con textura y tonos claros, color blanco incluyendo el mobiliario de cocina y del único baño) se han aplicado, favoreciendo la eliminación de un tabique divisorio entre la cocina y el resto del estudio.

SOLUCIONES CREATIVAS

En un apartamento “turístico”, es primordial tener en cuenta la variabilidad del tipo de inquilino. Para favorecer el éxito de su alquiler, ofrecimos a nuestro cliente unos muebles escondidos en unas banquetas largas situadas contra las paredes, desplegables y formando 3 camas dobles según las necesidades de los inquilinos. Mientras que el baño se quedó aquí reducido al estricto necesario, aprovechando con nuestro diseño todo el espacio posible para la zona de estar.

MURCIA

MINIMAL STUDIO,

65 M2 HOME STAGING

12   /   05   /   2014

Minimal Loft
Hidden Places
Villa Studio
Wooden Loft
Villa X-54
Minimal Studio
Villa Can Germá
Open-Up!
Blanc Loft
P. Pérez Gil, 70